"Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría."
Leonardo da Vinci

Si esta historia tiene algo de cierto, y yo creo que si, puedes hacer un pequeño experimento personal que en cualquier caso, no te hará ningún daño.

Antes de acostarte, deja un vaso de agua junto a tu cama y enfoca sobre él emociones de amor, pensar en seres queridos es una buena forma de acercarse a estos sentimientos.

El agua almacenará esta clase de vibración, energía o como se llame, ... duerme con ese agua junto a ti y al día siguiente bébete el agua.


martes, 27 de enero de 2009

La memoria del agua - Los cristales de Emoto

Los tribunales científicos, están ignorando los hechos de los que tienen constancia, incluso presencial (como el experimento homeopático del equipo de Jacques Benveniste).

Concluyen que el fenómeno no es cierto, porque la prueba del doble ciego no lo reproduce, ignorando el hecho de que EL FENÓMENO SE PRODUCE, siempre y cuando permanezca la "conexión de la conSciencia en el Investigador, con el agua homeopática (saber que probeta la contiene)"

James Randy es la cara visible de los excepticos ... su único argumento es que la prueba del método científico llamada "del doble ciego" NUNCA CONFIRMA los experimentos, ... pero están cometiendo el error de asumir (en nombre de todos nosotros) que LOS HECHOS CIERTOS, no pueden serlo si la mente no comprende "como", negando la validez de las pruebas de laboratorio, imponiendo la convicción moral de que éstas "no deberían" haber sucedido, aun habiendo estado ellos presentes. ... están alucinando !! y mientras nosotros seguimos a oscuras

Los hechos lo confirman, la homeopatía SUCEDE cuando no hay doble ciego, luego el experimento de Masaru Emoto, también es posible cuando no hay doble ciego, ... ¿probable? en una entrevista de Punset a Frank Wilczek (nobel fisica 2004?), éste hablaba de los grandes paralelismos que había entre las ecuaciones de la física y la música, y la música también son emociones para nosotros, no solo sonidos y melodias, ... ¿las emociones y el agua, dibujando cosas en decenas de miles de imagenes imposibles? ... podría ser mentira, pero no por las razones que expone Nature y que otorga y acepta la Comunidad Científica.



En la escala cuántica de los procesos físicos, la conexión consciente, la simple observación o la decisión de observar indirectamente, modifican el resultado de un experimento en el 100% de los fenómenos cuánticos.

Con el agua homeopática sucede un fenómeno de causalidad física (curación), que no ha podido ser "provocado" por una causa física, pues el agua homeopática es físicamente igual al agua no-homeopática. Sin embargo, cuando el agua homeopática es elaborada(disoluciones y reposo) de manera que el experimentador sabe cual es la probeta del agua homeopática, cuando esta entra en contacto con el medio receptor, produce una Causalidad Física sobre otras partículas, que no debería suceder, pero sucede, es real ... nos dicen que no puede serlo, ... porque no cumple las reglas, y esto tiene consecuencias dramáticas sobre un planeta, donde algua sigue mezclandose con químicos para "curar", pudiendose ser solo agua ... y sucede igual con el agua imantada de Grander, o el agua electrolizada de los Institutos Estatales de Investigación Rusos...

Con el agua de emoto, podría estar sucediendo algo parecido, un fenómeno observable tiene lugar sin razón causal física, ... en este caso, una figura geométrica aparece en las imagenes de un microscopio, en un agua que ha recibido: emociones y/o pensamientos sobre emociones, de manera que la alegría o el agua de los alpes comparten una misma arquitectura
fractalidad hexagonal, ... agua de los alpes, amistad, ...
arquitectura del el caos ... aguas turbias, odio

Si fuera solo Emoto y unas pocas fotografías, pero es que son muchas más personas las que aprendieron su método, las fotografías se cuentan por decenas de millares ¿todas falsas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario